About Us

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra historia comenzó en 1997, en ese tiempo el seguro de auto no era obligatorio, a pesar de eso yo mantenía mi cobertura activa. Un día me dije que yo era un buen conductor y que no necesitaba más el seguro, así que decidí cancelar mi seguro para ahorrarme un poco mas de dinero; y así pasaron unos tres meses.

En marzo 15 de 1997 al dar una vuelta a la izquierda provoque un accidente de daños materiales, así que tuve que enfrentar las consecuencias de no tener seguro, tales como: la suspensión de mi licencia de manejar, la pérdida de mi auto y los gastos que esto representaba, pedí dinero prestado y empeñe el mio para así poder comprar el auto dañado, solo por creer que el no tener seguro de auto me iba a ahorrar dinero y fue todo lo contrario, afectando mi privilegio de manejar, mi economía y mi familia.

Después de ese incidente decidí que nunca más manejaría un auto que no tuviera seguro, y así ha sido desde esa fecha. De lo malo también salen cosas buenas, a partir de ese momento comencé a educarme en la industria de los seguros de auto y así empezó una nueva historia.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes en sus necesidades de seguro de auto, negocio, casa, bote, motocicleta, y aclarar todas sus dudas e inquietudes; también contamos con socios expertos en el seguro de compensación al trabajador además de ahorrarles tiempo en sus trámites con el Departamento de Vehículos de Motor, proporcionando el servicio de cambios de propietario de sus vehículos, renovar sus placas y diferentes servicios como preparar sus impuestos todo el año.

NUESTRO OBJETIVO

Crecer como profesionales, apoyar y dar información a nuestros clientes y a nuestra comunidad.

Any questions? Send us an e-mail and relieve your doubts.